Kfamosas.com: Las mujeres mas famosas en la red

Selección de famosas

Indice alfabético: a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z


Lara Flynn Boyle


Lara Flynn Boyle nació el 24 de marzo de 1970 en Davenport, aunque a los seis años se trasladó con su madre a Chicago. Nada hacía pronosticar que la pequeña Lara se convertiría en una actriz de talento, y menos cuando a corta edad le diagnosticaron serios problemas de aprendizaje. Pero fue precisamente este hándicap el culpable, en gran medida, de su carrera. Con el fin de ser capaz de desarrollar vías con las que Lara se expresara, se enroló en un cursillo de improvisación.

Fue un verdadero revulsivo para la jovencita, que desarrolló un creciente interés por la actuación, hasta el punto que se trasladó con su madre a una escuela de actuación de Chicago.

El debut de Lara Flynn Boyle en la gran pantalla llegó en 1988 con 'Poltergeist III', y un año más tarde participó en 'The Preppie Murder'. Sin embargo, Chicago se le hacía pequeña, ya que quería volar más alto. Así que a la mañana siguiente de su graduación tomó rumbo a Los Angeles. Y no se equivocó.

En 1990 le llegó su gran oportunidad con la mítica serie 'Twin Peaks'. Aunque el papel pareció abrirle las puertas del cielo, se convirtió en un arma de doble filo, ya que la mayoría de papeles que le ofrecieron se asemejaban demasiado al de 'Twin Peaks'.

Tras unos años en los que la estrella de Lara Flynn Boyle parecía extinguirse con cada estreno, le llegó su segunda oportunidad con la incómoda película 'Happiness' (1998). Su actuación fue reconocida con un premio de la crítica y la sensual Lara volvió a coger el vuelo, en la gran y pequeña pantalla. Incluso estuvo a punto de arrebatarle el papel a Calista Flockhart en 'Ally McBeal'.

Pronto olvidó el pequeño revés gracias a la serie 'The Practice', por la que fue premiada en 1999 con un Emmy al Mejor Drama. Ahora parece que el futuro vuelve a sonreírle de nuevo a esta actriz de mirada turbia. Sin embargo, incluso durante la etapa más negra, Lara nunca abandonó la primera fila de la actualidad. Sus amoríos con los actores de Hollywood (Harrison Ford, David Spade, Bruce Willis o Jack Nicholson, el más reciente) y sus polémicas declaraciones salidas de tono la han mantenido en el candelero durante la época de vacas flacas.



Fotos de Lara Flynn Boyle



Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle
Lara Flynn Boyle










Otras famosas

Enlaces

© 2009 Digital Web Interactive, S.L. CIF: B-43732700 Tarragona